| Autor |
Mensaje |
|
Mimbre
gallo pelado
|
 como poner de muslos y cara colorado un pollo
como puedo ponerlo colorado tanto de muslo como de cara a los gallos
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
campero
semental 10 peleas ganadas
|
 Re: omo poner de muslos y cara colorado un pollo
lo 1º tiene que estar bien sanote el gallo y luego despues de esquilarle sacarle al sol eyos solos se ban poniendo coloraitos no ace falta ponerlos na ese es su moreno igual que nosotros nos bamos poniendo negros eyos coloraos
_________________ un saludo campero2009@hotmail.es
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
HAZEBUBBLE
gallo 2ª pelea ganada
|
 Re: como poner de muslos y cara colorado un pollo
hola,y o si les veo de piel tipo inglas le doy creprotectora del 10:es una broma, lo mejor ya te han dicho,sol y salud y ya se iran poniendo rojitos salud
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
rafael chiclana
en el huevo
|
los gallos cuando estan pelados ai qe rociarlos al sacarlos y al entrar en la catalineta o gallera, si no lo rocias se ponen rojos mas tarde , no solo es intencion de qe se ponga rojo por belleza , la intencion es qe la piel se le ponga curtida, mas reacia a cortes i espolonazos. un saludo desde chiclana.
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
bayo
gallo 1ª pelea ganada
|
a mi parecer el frotar con alcohol rebajado a un gallo es para quitar agujetas y dolores musculares, el gallo se pone rojo como un tomate simplemente con sol
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
HAZEBUBBLE
gallo 2ª pelea ganada
|
si señor el alcohol le irrita la piel y mas al tener pelado y solo sirve como masajesy tonico,como el alcohol de romero,les tonifica en los masajes y el moreno como los guiris si se descuidadn se ponenrojos por el sol que te curte al ir tomando color,eso es lo que pienso salud
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
Rafael Ángel
en el huevo
|
Hechale alcohol de romero y ponlos al sol.
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
yibert
en el huevo
|
amigos del foro basta con decirle por mi experiencia que los gallos por naturaleza al peluquearlos la piel busca el color rojo cuando los exponemos frecuentemente al sol , en unos gallos se les nota mas rapido que en otros , amigos pero existe una clave muy importarte para ayudar a este beneficio y es ponerle agua al gallos todo el dia porque el agua forma el musculo ademas de hidratar la piel, eso hace que se acondicione el gallo mas facil y con mejor fenotipo de piel ,, gracias
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
michel
en el huevo
|
hechale ron de quemar y ponlos al sol, rapido se ponen rojitos
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
|
cristianlinense
en el huevo
|
yo pienso q lo principal para q un gallo se ponga colorao mas rapido es q el gallos este sano yo no creo q por rociarlo mas o menos no se van a poner mas coloraos si q es verdad q se los rocia se le hidrata la piel mas yo los rocio con agua y le echo un poco de limon exprimido ya q eso le pone la piel mas dura y a la hora de los percheos y la pelea le salen menos razguños y eso
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|